lunes, 24 de marzo de 2014

Capítulo seis.

Escuchad la canción 10 del reproductor en TODO el capítulo plss.



Me levanté con dolor de cabeza, fui a la cocina y me tomé una aspirina. Este dolor era insoportable. A parte la visita de Elias me dejó algo confundida. Vino así sin más. Me dispuse a subir a mi habitación pero alguien llamó a casa, fui sin gana alguna y abrí.


-Vaya, que cara tienes.- dijo Bea
-¿Qué hacéis aquí?.- pregunté bostezando
-Es sábado tía, vayamos a dar una vuelta o algo
-Pasad anda, tengo frío
-¿Frío? estamos a treinta grados.- cerré la puerta
-¿Estás bien?.- preguntó Carlos
-Si, solo es un dolor de cabeza
-A lo que iba, vístete que hoy ya que no tienes clase con este idiota salgamos
-Eh, que estoy aquí.- le miró haciéndose el enfadado
-Ya voy, esperadme aquí.- subí a mi habitación a paso ligero, elegí la ropa que me iba a poner y fui a ducharme.


.....


-No creo que le haya hecho mucha gracia que viniera
-Le caes bien y lo sabes
-Si pero lo que pasó ayer fue algo.- hice una mueca
-¿Raro?
-Si
-No te preocupes, ella no te dirá nada sobre lo de ayer, no le gusta hablar de esas cosas con tíos
-Espero que no piense que soy un desesperado
-Es que estás desesperado
-Eso no es cierto
-Mírate, tienes unas ganas de tirártela que no puedes con ellas 
-Mentira
-Respondeme a esto, si ella no te hubiera parado ¿tú lo hubieras hecho?
-Pues.- me quedé callado
-Lo ves, tenía razón.- sonrió
-¿En qué tienes razón Bea?.- preguntó _____ bajando las escaleras
-En que Carlos es tonto.- _____ me miró y luego a Bea.- es broma 
-¿Nos vamos ya?.- preguntó de nuevo _____
-Si


.....



De un momento a otro iba a matar a Bea. ¿Cómo se le ocurre traer a Carlos después de lo de ayer? esta situación era demasiado incómoda.


-¿Qué queréis hacer?
-No lo sé, ¿qué queréis hacer vosotras?
-A mi me da igual
-Que aburridos sois.- de repente sonó un móvil.- es el mío 
-Cógelo tonta
-¿Quién es?.- Bea se alejó un poco.- ¡Dani! claro, si, estoy con Carlos y _____, vente, si, vale, hasta ahora cielo, te quiero.- colgó
-¿Va a venir Dani?
-Si.- contestó Bea sonriendo 
-Guay
-Esperemos aquí, le dije que de no nos moveríamos hasta que viniera
-De acuerdo.- contesté sentándome en un banco que había
-Tía no duras ni dos minutos de pie
-No me encuentro muy bien, déjame pesada.- respondí
-Quejica 
-Bla bla
-No discutáis anda
-Nos lo decimos todo con cariño ¿verdad _____?
-Si.- contesté con ironía
-¿Eso ha sido ironía? mira que te pego
-Que yo te quiero mucho Bea
-Bueno, más te vale si no te enteras
-¿Perdona?.- levanté una ceja
-Ya sabes tú de que
-Pues yo no sé de que estáis hablando
-Carlos mejor déjalo, entre nosotras nos entendemos.- Bea le guiñó un ojo.- esperamos un poco más y de lejos se vio a un chico, supongo que sería Dani porque Bea se le tiró a los brazos. Carlos y yo nos quedamos en el banco sentados mientras ellos se besuqueaban, dios.
-Estamos aquí.- dije
-Estos son Carlos y _____ que ya la conociste el otro día
-Si, encantado.- me dio dos besos y a Carlos le dio un apretón de manos
-¿Y a dónde vamos?.- preguntó Dani
-A mi me apetece ir al cine.- dijo Bea sonriendo
-¡No!.- contestamos Carlos y yo a la vez
-Vamos por favor.-suplicó Bea
-No me apetece de verdad
-A mi tampoco
-Mover esos traseros ya.- nos dijo Bea con mirada desafiante y le hicimos caso, sabía como era Bea cuando se enfadaba y hoy no quería discusiones.


.....


-¿Qué película vemos?
-Bea, una de amor no por favor.- contesté.- no quiero empalagosos en una pantalla que para eso ya os tengo a vosotros
-Estúpida.- me respondió.- ¿y si vemos una de risa?
-Voto por eso.- dijo Dani.- ¿vosotros?
-Si no hay nada más vale.- respondió Carlos 


Cogimos las entradas y fuimos a la sala correspondiente. No tenía ganas de ver una película, vaya coñazo. Entramos en la sala, nos tocaron las butacas 23, 25, 27 y 29.  


-_____ ¿me cambias tu butaca?
-Claro, toma.- se la di a Dani
-Gracias.- 


Me di cuenta de que terminé sentada al lado de Carlos. No era lo que precisamente quería pero no iba a comportarme como si le tuviera asco. Las luces se apagaron y la película empezó.

.....



_____ se sentó a mi lado, sabía que se sentía incómoda y yo un poco también. Cuando se apagaron las luces no pude evitar mis ganas de observarla, ella cruzó sus piernas y apartó el pelo de su cara, mi cuerpo pedía de ella ahora. Me levanté del asiento y fui al baño.


.....



-¿Qué le pasa a Carlos?.- le susurré a Bea
-Ni idea.- sonrió
-No empecemos
-Yo no he dicho nada.- respondió de nuevo. Me quedé inquieta ya que tardaba mucho en venir. ¿Y si se había ido?
-Bea
-Anda ves a buscarle.- me miró y me levanté, fui en busca de Carlos, miré en donde se compraban las palomitas y no estaba así que opté por ir al baño y me choqué con alguien.
-¿Qué haces aquí _____?
-Buscarte.- Carlos me miró sin saber que decir.- pensaba que te habías ido
-¿Quieres volver adentro?
-La verdad es que no
-¿Nos vamos?
-Vale pero espera que le mande un wa a Bea
-Está bien

Abrí el wa y se lo mandé a Bea.


-De acuerdo, folla mucho ;)


Leí lo que puso y cerré la conversación, puta Bea.



-¿A dónde quieres ir?.- me preguntó mientras salíamos del cine.
-Me da igual
-Vayamos a tomar algo.- sonrió y le devolví la sonrisa



El camino fue silencioso y un poco incómodo pero no fue un trayecto largo, cosa que agradecí.



.....


Entramos a un pub, Carlos me abrió la puerta y la música retumbó en mi cabeza.

-¿Quieres algo de beber?.- me preguntó en el oído y oh dios. Su voz era algo que me hacía estremecerme al momento.
-Si, pide lo que sea
-Vale, ahora vuelvo, coge sitio.- me dijo y desapareció entre la gente

Busqué con la mirada algún asiento para los dos y vi un sofá en una esquina. Me senté y mientras Carlos pedía la bebida cogí el móvil y llamé a Bea.


-Vamos, cógelo.- sonaron algunos pitidos y nada, volví a llamar.
-_____ ¿qué pasa?.- contestó medo riendo
-Necesito ayuda.- dije nerviosa
-Cuéntame rápido, estoy algo ocupada
-Estoy con Carlos en un pub y tengo miedo por si acabamos como la otra vez
-¡Dani para!.- río.- lo siento _____
-No pasa nada, ya te contaré, adiós.- colgué y vi que Carlos volvía con las bebidas
-Aquí tienes
-Gracias.- se sentó a mi lado y bebió un trago de su bebida.- ¿qué es?
-No lo sé, cogí lo más fuerte
-Vale.- olí un poco y bebí, estaba realmente fuerte pero bueno. Nos quedamos en silencio de nuevo y decidí romper el hielo.- Carlos
-Dime
-Mira, no podemos seguir así, lo que pasó ayer pues.-suspiré.- pasó
-En realidad me dejaste con un calentón de mil pares de narices.- dijo sin mirarme y me quedé asombrada
-Pues no quería
-Vamos _____ si no te hubieras ido.- resopló
-Si no me hubiera ido ¿qué?
-Nada
-De acuerdo pero no quiero discutir ¿vale?


.....


No sé si eran las doce o la una pero borracha estaba, había bebido demasiado y Carlos igual.


-¿Quieres más?.- preguntó riendo
-No, si bebo más voy a potar.- reí yo también
-Que bien se queda uno cuando bebe.- me miró y yo a él. Carlos sonrió con esa sonrisa provocadora que tenía, se fue acercando a mi y me fue recostando en el sofá de aquel pub, nadie hacía caso a lo que los demás hacían ya que estaban a su bola. Sus vaqueros rozaron mis piernas. Mis manos acariciaron su nuca y metieron los dedos en su pelo, mis piernas se enlazaron en su cintura y lo pegaron a mi cuerpo. Observé su boca como si de comida se tratase, le besé lentamente y fui quitandole la chaqueta que llevaba.


11 comentarios:

  1. A maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aiii diioos!! siguelaa proontoo pliis

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!!! Como nos dejas asii?!?!?!?! Espero qe subas pronto y enorabuena!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Diooos me encanta! Sube pronto porfi

    ResponderEliminar
  5. Y nos dejas así??? Me enganché a la otra novela y así estoy con esta jajaja Me encanta cómo escribes. Sube pronto!!!!! Besicos<3

    ResponderEliminar
  6. cuando vas a suir porfi avisame por mi twitter @noelialovetu eres numero uno en escrriir novelas guapa

    ResponderEliminar
  7. Zambra!! Cuando vas a subir darling?
    Me encantan tus novelas, tus fotos de instagram, todo...
    Yo tengo dos novelas y me gustaría que tu y quien quiera las leyese y nos de su opinion que es lo más importante :) una es de Auryn y otra es de 1D, de todo un poco jajaja os dejo por aquí los enlaces y quien quiera esta invitado/a a leerla :)
    Auryn--> http://nuestrosanti-heroes.blogspot.com.es/?m=1
    1D-----> http://1d-i-think-i-know-you.blogspot.com.es/?m=1
    Muchos besitos :))
    Pd: Sube capítulo ya!! Jajaja Muaks! :)

    ResponderEliminar
  8. AAAAAA ME HA ENCANTAO PERO HACE COMO UN MES QUE NO SUBES UN SOLO CAPI CHICA QUE ME QUIERES MATAR ? SI ME VAS A ,MATAR MATAME AHORA POR FAVOR NO QUIERO SUFRIR MAS -.- YO TAMBIEN TENGO UN BLOG Y TU ME HAS INSPIRADO PARA CREARLO ESPERO QUE LO LEAS SE LLAMA Novela: Hot And Cold Carlos Auryn Y Tu HAY ALGO ESPECIAL PARA TI EN LA PRIMERA ENTRADA :)

    ResponderEliminar