lunes, 18 de agosto de 2014

Capítulo diez.

Escuchad la canción 52 en todo el capítulo POR FAVOR. La canción me la recomendó @Blueheartbea (Bea en la novela) así que los derechos pa' ella JAJAJA, vale ya me dejo de enrollar y os dejo con el cap. 


¿Había dicho que le dejé con calentón o ha sido imaginación mía?, ¿el que íbamos a acabar? dios creo que me estaba volviendo loca pero reaccioné al suave roce de sus manos en mi trasero pero ¿qué? ¿qué se creía este? estamos bien y ahora viene con intenciones de que vamos a follar.

– Carlos quita tus manos de mi culo.- sujeté sus manos y me miró a los ojos, no sé si os dije que los tenía verdes claros, bueno pues ahora los veía oscuros y eso hizo que mi corazón palpitara a cien por hora. Me estaba mirando a los ojos y fue bajando hasta que su mirada se plantó en mis labios, sus brazos hicieron fuerza y me elevaron haciendo que mis piernas se enrollaran en su cintura. Mis manos se posaron en su cuello y Carlos me pegó a la pared haciendo que mi piel reaccionara al frío de esta.- ¿Qué me vas a hacer?.- pregunté y él sonrió acercándose a mi oído.
– ¿Yo? nada malo.-susurró y noté mi cuerpo temblar, basta de susurros al oído.
– No me susurres por favor.- dije en su mismo tono
– ¿Por qué? ¿te molesta?.- lo volvió a hacer joder
– No
– ¿Entonces que te hace sentir?.- está vez me bajé de su cintura pero seguía pegada a la pared
– Nada.- mentí, me hacía sentir nerviosa y excitada.
– No mientas
– No lo hago.- volví a mentir y sus manos se metieron por dentro de la parte trasera de mi pantalón. Me apretó el culo dios. Sus manos salieron de mi pantalón y lo comenzó a bajar lentamente, sin dejar de mirarle mis pies actuaron y empujaron el pantalón por el suelo dejándolo lejos. Carlos se agachó y besaba mis piernas suavemente, oh dios.
– ¿Ahora no sientes nada?.- dijo con la voz ronca, madre de mi vida. Sus labios subían lentamente hasta mi feminidad, la besó por encima de la tela suave que tenía mi ropa interior y no pude evitar soltar un pequeño gruñido, él seguía subiendo y esta vez fue hacía mi cuello, sentía su respiración y me estaba volviendo loca.- dime que es lo que piensas que voy a hacerte _____.- no contesté, estaba impactada.- dímelo
– N..no lo sé.- odiaba cuando me hacía contestar así de nerviosa
– Sé que me tienes ganas.- dijo y depositó un beso en mi cuello
– Eso es mentira
– Pues yo te tengo ganas.- susurró, ¿qué tenía con los susurros?.- tengo ganas de que me arañes la puta espalda, de escuchar mi nombre en tu boca, de darte el mejor polvo de tu vida, de recorrer todo tu cuerpo con mis labios .- si decía que mi corazón iba a cien por hora sería poco, ¿cómo podía decirme esto tan directamente? lo mejor es que estaba tranquilo, ni una muestra de nada.
– Dios.- susurré, sabía que mañana llevaría un buen chupetón en el cuello y no me hacía mucha gracia pero es que no quería romper este momento, tenía razón, le tenía ganas.
– Vamos a deshacernos de esto, me molesta.- dijo refiriéndose a mi camiseta, pensar que iba a tener su piel contra la mía sólo hacía que tuviera ganas de más. Mi camiseta también quedo por el suelo. De vuelta a sus manos que de santas no tenían ninguna, estas acariciaban mi cintura con delicadeza, su tacto sobre mi me daba pequeñas descargas de electricidad, no literalmente. Tenía que decir que sabía como excitar a una mujer y me preguntaba si con todas ha sido así.- ¿En qué piensas?.- pensaba en nuestros cuerpos formando uno, en ti susurrando mi nombre mientras lo hacemos, en tus labios sobre los míos y muchísimas más cosas.


No respondí.


– Eres mujer de pocas palabras ¿eh?, me sorprende.- sonrió y dirigió su mirada hacía el cuadro que yo antes elogié.- ¿sabes quienes son las personas de ese cuadro?.- asentí.- dilo.- volvió con los putos susurros a mi oído.
– Nosotros
– Chica lista.- rió leve.- vayamos a mi cuarto.- solté un pequeño grito ya que me sorprendió que me cogiera en brazos.


Llegamos a su habitación, la puerta estaba medio abierta así que él la abrió y la cerró con el pie, las persianas estaban bajadas pero no del todo, todavía se veía algo de luz. Esta situación me estaba poniendo, y mucho. El chaval era condenadamente sensual y sexy.


Seguía cogida en brazos pero él decidió recostarme en su cama, que por cierto era grande. Con su mano derecha fue acariciándome por el cuello, pecho, abdomen y la parte que ahora mismo me estaba ardiendo por dentro. Ahora con la ayuda de la otra mano fue bajando mis bragas y dándose cuenta de que llevaba un tatuaje. 


– I'm ready for you.- sonrió pícara.- me gusta tu tatuaje.- me sonrojé.- esperemos que sea cierto y estés preparada.- ¿qué tenía en mente? claro que estaba preparada.... o no, no lo sé. Mis bragas desaparecieron y el acarició mi feminidad, mis piernas se tensaron y el lo notó.- Shh tranquila.- se puso encima de mi mientras me besaba. Dios sus putos dedos, ahora sabía que no solamente tenía buenas manos para la pintura. Su lengua jugaba con la mía, era un beso lento sin prisa alguna y eso me gustaba. Introdujo otro maldito dedo dentro de mi y santa virgen. Carlos apoyó su cabeza en mi hombro mientras susurraba cosas y yo solté un gemido, en escasos segundos hizo un movimiento brusco dentro de mi que hizo que gritara su nombre.
– Por...favor
– Que bien suena mi nombre en tu boca de esta manera.- sonrió en mi cuello y sacó los dedos de mi feminidad, sentía que se me iba a salir el corazón, que sensación tan excitante.
Me había dejado masturbar por Carlos, definitivamente quería más. Vi que ahora me sentó encima suya, notaba su erección contra mi.
– Vamos a quitarte esto.- sin dejar de mirarme él estaba dispuesto a quitarme el sujetador pero me adelanté y me lo quité yo, lo tiré al suelo y él sonrió.- vaya.- me recosté de nuevo bajo su mirada.

Comenzó a quitarse los pantalones y vi sus calzoncillos de calvin klein un poco ajustados. Mis piernas se engancharon haciéndole caer sobre mi, le besé con todas mis ganas, sabía que aún no se había quitado el calzoncillo pero de eso se ocuparon mis pies.


– Si que tienes ganas.- rió


JO-DER


Estaba duro y mucho, su miembro estaba rozando contra mi, santa virgen. 


– ¿Tomas pastillas?.- asentí.- genial.- con esto dicho se introdujo despacio sobre mi mientras me miraba, mi espalda se arqueaba poco a poco y mis manos agarraban las sábanas, abrí los ojos y le vi con la mandíbula tensa y con sus ojos cerrados, rodeé su cuello y lo atraje hacía mi, le besé y posó todo su cuerpo sobre mi menos una mano que la tenía apoyada en el colchón para no dejar todo su peso. Lo hacía con tranquilidad y sé que disfrutaba cada embestida tanto como yo. Mis uñas se clavaron sobre su espalda y soltó un gruñido que hizo que se me pusiera la carne completamente de gallina.


Su corazón latía tan rápido y fuerte como el mío.


– Más.- susurré.- rápido.- besó mi cuello y me hizo caso, comenzó a ir más rápido, este hombre me estaba haciendo perder el aliento con cada movimiento que hacía, reconozco que he tenido sexo con hombre pero no lo disfruté tanto como lo estaba haciendo ahora. 

Dios que hombre y que energía.

Sujeté su cara con mis manos e hice que me mirara, sus mirada estaba llena de lujuria y eso me ponía a mi. Sin avisarme dio una de las mejores embestidas de toda mi vida y ahí si grité como si la vida misma me fuera en ello, sentía que iba a llegar al éxtasis. Levanté mi cuerpo un poco y nos dimos la vuelta quedando yo encima.

 Hazlo sobre mi.- ahora me tocaba acariciarle y eso hice, mis manos tocaban su torso desnudo haciendo figuras suavemente con mis dedos mientras seguía de él. Me eché sobre su cuerpo, agarré sus hombros y me deslicé lentamente hacía él. Sabía y sentía que dentro de poco se iba a correr y yo también, besé su boca con ansia de nuevo y sus brazos rodearon mi cuerpo. Volvimos a la misma posición de antes, él encima y yo debajo. Siguió haciéndolo rápido hasta que los dos llegamos y ya disminuyó el ritmo.


Sin duda había sido el mejor polvo que me habían echado en toda mi vida.


Me alejé de Carlos y mis ojos comenzaron a cerrarse hasta el punto en el que me quedé dormida.


.....


Vi que _____ se quedó dormida así que aproveché para ir a darme una ducha, recogí mi ropa y la eché a lavar. No me gustaba no asearme después de haber tenido sexo, además tenía que lavarme el dibujo del pecho que estaba un poco borrado pero aún se veía, me metí dentro de la ducha, encendí el agua templada y fui lavándome hasta que mi espalda me escoció por el roce del agua. Me toqué la espalda como pude y noté los arañazos.


Vaya, mujer que araña mucho es mujer posesiva. Reí para mi mismo y seguí duchándome intentando que el agua no tocara mucho mi espalda pero era algo complicado.


Salí de la ducha y me apoyé en el lavabo y mi conciencia me habló.


¡Tío por fin has tenido sexo con ella! joder tienes hasta mejor cara
– No empecemos
Mejor cara si pero el mismo humor de perros tse
– Estoy contento
Para no estarlo, acabas de usar tu miembro tío

Sonreí y mi conciencia se esfumó, me di la vuelta y me vi los arañazos, me quedé con la boca abierta. Me sequé el pelo y salí del baño con la toalla en la cintura.

Entré en mi habitación y _____ seguía dormida, me iba a vestir y tampoco me importaba mucho que ella me viera el trasero, busqué una camiseta ancha para que no me doliera mucho la espalda, cogí los calzoncillos y un pantalón pirata. Me cambié y dejé la toalla en el baño. Al volver a mi cuarto vi que toda la ropa de _____ estaba por el suelo así que decidí recogerla y dejarla en la silla que tenía al lado de mi cama.


Salí de nuevo dejando dormir a _____ y decidí comer algo, no tenía ganas de cocinar así que saqué una pizza del congelador y la puse al horno. Mientras se hacía fui al salón y miré el móvil. Me conecté a wa y me llegó un mensaje.


– Tío ¿qué tal todo?
– Como siempre ¿a ti cómo te va?
– Más o menos igual, joder necesitamos alguna tía, estamos amargados
– No Alex, tú necesitas una tía yo no
– ¿A qué te refieres?
– A que yo estoy bien así
– No me creo eso
– No te lo creas
– Va ¿te apetece salir a dar una vuelta o algo?
– No puedo, estoy ocupado con alguien
– No me jodas, yo pensaba que eras gay jajajaja
– Yo siempre he pensado que eras travesti JAJA y no a ti no te jodo pero a otra si que la he jodido bien
– ¿Con quien?
– La chica a la que le doy clases de pintura
– ¡¿Tu alumna?! joder eso suena a película ¿y dónde está?
– Tío tienes que dejar de ver tantas series JAJAJA, está durmiendo
– ¿Tanto la has cansado para que se quede dormida?
– No ha sido como con las demás
– ¿Me estás tomando el pelo?
– Anda vente a mi casa y hablamos mejor
– Vale pero ¿tendrás comida no?
– Claro que tengo, siempre tengo comida


Me desconecté de wa y fui a por la pizza, cogí dos platos y los llevé al salón, estaba seguro de que Alex no tardaría en venir y no me equivoqué.


– Ábreme.- dijo tras la puerta
– ¿Cómo coño has llegado tan rápido?
– Estaba en el bar de abajo con Marina, tío está obsesionada contigo
– ¿Qué hacías con ella?.- pregunté y pasamos al salón
– Ni yo mismo lo sé
– Pues genial.- reí
– ¿Dónde está ella?
– Está durmiendo ya te lo he dicho gilipollas
– Eh eh que humos.- reímos los dos.- ¿tienes cervezas?
– Si, ya sabes donde están.- Alex fue a la cocina y yo fui a mi habitación para ver si _____ seguía dormida, entré silenciosamente y el gilipollas de mi amigo va y grita
– ¡Tío no encuentro las cervezas!
– No grites.- susurré y le lancé una mirada asesina.- mira abajo y pasame una
– Ah ya está.- cerró la nevera.- cógela.- me lanzó la cerveza y la cogí.- ¿me la presentas?
– No
– ¿Por qué?
– Pero no ves que está durmiendo atontao, vayamos al salón venga
– Vale vale


Fuimos al salón y pusimos la tele, ¡hostia! hoy echaban fútbol. 

– ¿Con qué equipo vas hoy?.- me preguntó
– Mm hoy con el de azul ¿tú?
– Con el blanco
– Quieres pelea ¿eh?.- asintió y brindamos con las cervezas mientras comíamos la pizza
– Tío ¿qué era eso que me has dicho por wa de qué la chica no era como las demás?
– Ya sabes.- contesté encendiendo un cigarro
– No no sé, explícate.- dijo bebiendo de su cerveza
– Ya sabes que con las anteriores chicas que he estado el tema de sexo siempre ha sido rápido.- asintió e hizo una mueca para que siguiera.- con ella no
– Te estás quedando conmigo ¿verdad?
– Para nada
 – Marco no me jodas que te estás enamorando.- por poco me atraganto con el humo del
cigarro
– No no no
– ¿Entonces? no te entiendo
– No lo sé, la chica es guapa y me atrae pero no me gusta, no es de mi tipo
– Joder pues para que no sea de tu tipo mira donde está
– Cállate imbécil.- Alex rió
– Vaya, te ha tocado bien la vena malhumorada.- me dio un golpe en la espalda y me quejé
– No me des en la espalda por dios
– ¿Qué te ha pasado?
– _____
– Oh ese es su nombre ¿y qué te ha hecho?
– Arañarme
– Todas te arañan Carlos, ella no es distinta.- giré la cabeza hacía él, dejé el cigarro en el cenicero y me quité la camiseta.- quieto que yo no quiero nada contigo.- bufé
– Dime si no es distinto a otras veces, me escuecen tío y nunca unos arañazos me han hecho tanto daño
– La virgen, retiro lo dicho.- rió.- si que te tenía ganas eh
– Si la hubieras visto.- cogí y me volví a poner la camiseta
– Ya me la prestarás.- me guiñó un ojo y le pegué tal colleja
– ¿Tú eres tonto o qué?
– Vaya vaya tranquilo.- miró la hora.- me tengo que ir ya, ya nos veremos y ya me dirás si la bella durmiente despierta.- nos dimos un abrazo y se marchó.


Recogí los platos y las latas, fui a la cocina y metí los platos al lavavajillas. Tiré las latas y fui al salón. No quería despertar a _____ pero me sentía culpable el no hacerlo, joder no sabía que hacer. 


Seguí con el cigarro que había dejado a medias, me quité la camiseta y abrí el balcón, hacía mucha calor. Me senté en el sofá e intenté tener cuidado con la espalda, me escocía la vida pero me gustó que fuera así, lo sé, soy masoquista. 


No sabía que hacer, Alex y yo habíamos ignorado el fútbol y ahora no es que echaran algo interesante salvo hacer zapping y eso hice. Me eché en el sofá y de repente escuché un ruido que provenía de mi habitación, fui hacía allí y abrí la puerta lentamente, _____ se estaba levantando.


– Hola.- susurré y dio un pequeño bote
– Hola.- dijo tímida
– ¿Qué tal estás?
– Bien, supongo ¿y tú?
– Con un dolor de espalda de mil pares de narices.- ella hizo una mueca de no entender y me puse delante de ella de espaldas.- me has dejado marca
– Lo siento.- dijo cabizbaja 
– ¿Qué te pasa?
– Nada
– _____ deja de mentir por favor
– ¿Y qué quieres que te diga?.- me acerqué a ella, cogí su mano y le hice levantar para que se pusiera delante de mi, le rodee la cintura y me dirigí a su oído
– ¿Qué te pareció?.- ella se acercó a mi oído 
– El mejor sexo de toda mi vida.- sonrió y eso me hizo sonreír a mi

17 comentarios:

  1. Me da pena la espalda de Carlos , sersly. JAJAJAJAJAJAJAJA #StayStrongEspaldaDeCarlos

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooli, soy Lu (@Vainillera_13) <3

    Con que no iba a haber sexo en este capítulo, ¿no? e.e
    JAJAJAJAJAJAJAJA ay la madre
    Me da pena Carlos por la espalda y eso, pero si es un masoquista, pues que le pida que le arañe otra partes *cara perver* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay

    Me ha gustado mucho Zambra, ¡sigue asi! :3

    ResponderEliminar
  3. Hoola, soy Natalia (@nataliagma)

    Vale, me acabo de leer tu novela entera y es una de las mejores que me he leido, peero no nos dejes tanto con la intriga pls D:

    Psdt; Ahora veo de otra manera a Carlos jajajajaa

    Un beeeeesi *-*

    ResponderEliminar
  4. Santa madre del señor. "De vuelta a sus manos, que de santas no tenían ninguna" O SEA NO A VER, VAMOS A REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA. LAS PASTILLAS NO SON TOTALMENTE EFECTIVAS, PERO CLARO, LOS PUTOS ESTOS VAN A FAVOR DEL CONTACTO PIEL CON PIEL. En fin, me imagino la cara de Bea cuando se entere, será como yolo. Apoyo el HT de #StayStrongEspaldaDeCarlos. Bueno, creo que eso es todo
    "Brushing and stroking the best sex we made"
    Atte: @Aurynectioner ♡

    ResponderEliminar
  5. Ha sido el mejor capítulo de todos Zambra. Sigue así que cada vez vas mejor!! Un besiin c: (OMG CARLOS... *-*)

    ResponderEliminar
  6. Puta Zambra tío. Cada vez escribes mejor tía. ME ENCANTA EL CAPÍTULO!! Que sepas que desde que leí do you wanna make my day tengo la mente más perver jajajaja. Cada vez que subes capi me dejas con la boca abierta. Me encantaría escribir como tú. Eres la puta ama. Me ecanta esta novela, es la mejor. Sigue así Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. La madre que te parió tia. Jajaja. Eres la ostia jodeer!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Sabes perfectamente como escribir las cosas para darle realismo y calidad y que el lector se sienta dentro, es increible! Un capitulo muy bueno! Ganas del siguiente ya!

    ResponderEliminar
  9. Tenía que comentar esto por dios,te comenté el anterior y este no se queda corto,madre mía,de meterse una tan de lleno en el personaje de _____ da hasta miedo pero me gusta sentir ese miedo,es brutal,es flipante,no tengo palabras,por dios dedícate a la literatura o a literatura erótica en un futuro,yo me compraba tus libros enserio,olé por tí
    PD:Besitos de @MartaEndless_28

    ResponderEliminar
  10. Vale, te lo voy a decir deprisa.

    FUCKING
    SHIT
    GOD
    GANGO
    MARCO
    I
    LOVE
    YOUR
    AWESOME
    &
    FUCKING
    CRAZY
    MAD
    BOOK
    ZAMBRA
    I
    LOVE
    YA.

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de capitulo! Despues de esto espero que seas buena y los juntes :) Sigue asi que esta genial! Besitos!! @carla_dreamer

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Somos @Mia_Auryner y @beauryn1807. Hemos empezado a escribir una novela sobre Auryn y nos gustaría que nos diéseis una oportunidad, que leyéseis la introducción y el primer capítulo y nos comentáseis qué os parece, si os ha gustado o no. Estamos abiertas a todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas, porque todo ayuda a mejorar. Y si os gusta y queréis leer más, solo tenéis que decírnoslo por twitter o en un comentario en el blog y estaremos encantadas de avisaros cada vez que subamos un capítulo nuevo. ¡Muchas gracias! Y esperamos que os guste :D
    Aquí está el link: http://t.co/Ds6BZjYbez
    PD: Este comentario va tanto para la escritora de la novela como para sus lectores.

    ResponderEliminar
  14. WOW! Me encanta la novela, es muy asdasklgkñ *-* sigue y no nos dejes así por favor *__*

    ResponderEliminar
  15. Escribe ya el siguiente porfavor!!!
    @noe_95_ga

    ResponderEliminar
  16. Crueldad: acción de no subir capítulo.

    ResponderEliminar