jueves, 14 de agosto de 2014

Capítulo nueve.

Escuchad la canción 8 en TODO el capítulo por favor.

Elias y yo estábamos en un bar tomándonos unos refrescos mientras hablábamos de alguna que otra cosa.

– Y cuéntame ¿en qué trabajas?.- me preguntó
– Ahora mismo me están dando clases de pintura.- sonreí
– Entonces era cierto, tu pasión era y es la pintura 
– Si, amo ese mundillo donde puedes expresarte sin tener que hablar y solo con las manos, ya sabes
– Entiendo, ¿qué quieres tomar?
– Creo que una coca cola estará bien
– De acuerdo, ahora vengo.- sonrió y Elias fue a pedir las bebidas, mientras él no estaba miré si tenía algún wa o algo y no había nada. 
Guardé el móvil un poco desilusionada y vi que Elias venía con las bebidas.
– Gracias.- sonreí y tomé un sorbo de mi bebida.- ¿qué has pedido?
– Vodka
– ¿Solo?.- abrí mis ojos sorprendida y asintió.- pero ¿no está muy fuerte?
– Si pero a mi me gusta lo fuerte.- sonrió mirándome con esa mirada que me incomodaba tanto.
– Y dime ¿por qué decidiste venir aquí?
– Por ti.- no quitó la vista de mi
– En serio Elias
– Te estoy diciendo la verdad, tenía esa necesidad de arreglar las cosas y que mejor forma que venir a hablar contigo en persona
– ¿Osea que sólo has venido aquí para hablar conmigo?
– Exacto pero he decidido quedarme un tiempo, ¿quien sabe? quizás esta ciudad es mejor de lo que todos rumorean. 
– Para ser directos, me jodiste bien jodida.- jugué con mi vaso
– Lo sé y por eso quiero hablar contigo pero no aquí, prefiero en otro sitio si no te parece mal
– Vayamos a mi casa.- no sé porque narices dije eso 
– Está bien pues vayamos.- nos fuimos ya que él pagó todo no más llegar


.....


_____ estaba en mi mente todo el rato y no sabía la razón o quizás si, bueno no lo sé, solo quería hablar con ella y pedirle disculpas, me pasé con mi comentario pero ella también aún así quería que las cosas entre nosotros estuvieran bien y no tener ningún tipo de tensión por lo ocurrido. 

– ¿En qué piensas?.- Bea me hizo salir de mi mundo
– Oh, en nada, cosas mías
– Voy yo y me lo creo.- miró el reloj.- dejaremos esta conversación para otra ocasión, ahora tengo que irme que es un poco tarde y Dani pues ya sabes.- sonreímos, después de nuestra ruptura Bea se había convertido en mi mejor amiga, en realidad aún sentía algo por ella pero sabía que no estaría bien volver a retomar lo que en un pasado yo terminé, era guapa y siempre lo sería pero ya no era quien ocupaba mi mente, ahora mismo nadie lo hacia o quizás si.- hasta otro día rubiales.- nos abrazamos y ella se marchó por la puerta


¿Y qué hago yo ahora?, eran las doce de la noche y no tenía sueño, subí a mi taller y decidí pintar, no tenía pensado el qué así que dejaría que mis manos hicieran todo el trabajo. 

Empecé a dibujar una forma que me llevó a pensar algo sucio pero luego cambié de tornas y vi que lo que estaba haciendo era un cuerpo femenino y luego otro masculino, no tenía ni idea de porque en ese momento pensé en _____, sonreí para mi mismo y seguí centrado en mi dibujo, marqué cada detalle de lo que estaba haciendo. 
Estaba satisfecho de lo que estaba pintando, dibujé las manos de la chica sobre el cabello del muchacho, más tarde fui dibujando la forma de la cara de la chica, pinté el cuerpo de las dos personas el pelo del chico sin darme cuenta lo puse rubio, algo parecido al mío y el de la chica castaño claro haciéndome volver a pensar en _____ y cuando por fin lo acabé me di cuenta de que había dibujado a dos personas teniendo sexo y esas dos personas eramos yo y _____. 
¿Qué me estaba pasando y por qué "nos" dibujé? era extraño pero el dibujo en si me gustaba, es decir, no era feo y tenía su parte sensual. De un momento a otro noté un bulto en mi pantalón y mi conciencia hablarme.

– Mira chaval o te la follas ya o vas a acabar atontao
Ya me estás tocando los cojones.-dije hablando solo
– No, de tocarte los cojones ya se encarga ella, tío que te acabas de empalmar con un puto dibujo
– Cállate estúpida conciencia
¿Cuánto tiempo más vas a aguantar?
– No estoy aguantando nada
– Si, vas tú y te lo crees, hablemos de cuantas veces te has masturbado pensando en ella
– ¡Pero si yo nunca me he masturbado pensando en ella!
– ¿Y el día del cine que fuisteis ella, bea y dani y tú qué? bien que te fuiste al baño
– ¡Ya, cállate!
– Ves, ¡es verdad! ella hace que tengas ganas de meneartela
– Eres gilipollas
– Ya sé que tú eres gilipollas, soy tu conciencia 
– Ah, me cansé de ti.- agité un poco mi cabeza, saqué el móvil y le hice una foto al cuadro, lo volví a guardar y ahora si me iba a dormir, eran las dos y me moría de sueño. 

.....

-Ya ya para.-reí por las copas de más que llevabamos
-Creo que la opción de beber más no fue la correcta.-dijo echado en mi sofá
-No pasa nada por una vez.-sonreí 
-¿Qué hacemos ahora?.-preguntó divertido con su voz
-Tengo mucho sueño.-dije bostezando
-Oh pues me voy.-se levantó como pudo pero vi que iba a tropezar así que lo agarré pero eso hizo que sus labios se juntaran con los míos, era extraño besarle de nuevo pero me gustaba. Mis manos decidieron rodear su cuello y atraerle más hacía mi, sus brazos abrazaron mi cintura. Dejé que su lengua entrara en mi boca haciendo que las dos jugaran. Sus grandes manos se posaron bajo mi camiseta haciéndome sentir un leve escalofrío, noté como sus manos subían hasta el cierre de mi sujetador, me hizo reír ya que no podía abrirlo así que para no complicar la cosa me lo quité yo.

.....

Estábamos en mi habitación en pleno acto cuando de repente va y me suena el puto móvil. Colgué y seguí a lo que estaba.
-¿Quien era?.-preguntó Elias
-Bea.-en ese justo momento sentí mis piernas temblar por la embestida que dio. 
De nuevo el maldito teléfono, joder, volví a colgar. 
Cuando quería era inoportuna.
-Sigues tan estrecha como siempre.-susurró en mi oído y solté un leve gruñido

.....

Llamé a _____ para hablar, no sabía muy bien de que pero quería hablar con ella y la muy imbécil me colgó, la volví a llamar y esta vez me contestó, pronuncié su nombre y lo que obtuve fue un PUTO GEMIDO, hostia, hostia, hostia ¿a quien se estaba follando esta? mira, como sea Carlos mañana se lo restregaba en su cara aunque pensándolo bien no creo que Carlos haya ido tan rápido a su casa. ¿Entonces quien podría ser?, _____ no era de las que se tiraban a desconocidos así porque si. Me quedé escuchando "la conversación" y el chico soltó un "sigues tan estrecha como siempre" tío que directo, me tuve que aguantar la risa y seguí escuchando hasta que ella gritó un nombre cual se escuchó a la perfección, me cago en todo lo cagable. Colgué, no quería oír más y menos si el que se la estaba follando era Elias, pero ¿qué?, no entiendo una puta mierda.

.....


Me desperté con un tremendo dolor de cabeza y de coño, ¿por qué narices me dolía el coño?, me moví en mi cama y noté un brazo rodear mi cintura, por favor que no sea Carlos, me di la vuelta y...pero ¿qué cojones?, madre de mi vida y de mi espíritu santo, que esto sea una pesadilla y que dios me pille confesada. 


Me levanté silenciosamente y vi que estaba desnuda, ave maría purisima, busqué mi ropa con los ojos y estaba esparcida por el suelo, ya no iba a rezar, sabía que había tenido sexo con él y eso como que no me ponía de buen humor, buscaba mi sujetador con ansía y vi que estaba debajo de Elias, mierda.


.....



– No creo que sea buena idea que esté aquí.- dije tocándome la nuca
– Vamos a hablar con _____ quiera ella o no.- cuando Bea era cabezota no había nadie que consiguiera convencerla de no hacer lo que tenía en mente. 

Llamó al timbre y nadie contestó, volvió a llamar y nada.


.....


Estaba a punto de poder coger mi sujetador cuando el timbre sonó, ¡me cago en todo! ¿quien llama a estas horas? miré el reloj y eran las dos de la tarde, santa virgen de dios. 
Vi que Elias se estaba despertando, mi cuerpo tembló y lo que hice fue coger como pude el sujetador y salir corriendo hacía el baño. 


¿Qué hice para merecerme esto? dije mirando el techo del baño, parecía gilipollas y lo sabía. Me vestí lo más rápido posible y fui a mi habitación, por sorpresa vi que él ya se había vestido.


– Buenos días.- ¿buenos días? ¿en serio? mira no le tiraba la silla porque no la quería romper. 
– Esto es flipante.- sonreí de medio lado y él hizo mueca de no entender.- ¡ayer estaba borracha y lo único que hiciste fue acostarte conmigo!.- estaba cabreada, y mucho.
– Eh eh eh.- puso las dos manos haciéndome separarme un poco de él.- no te pongas agresiva.- sonrió divertido, encima le parecía gracioso todo, mis ganas de echarme encima y patearle la cara aumentaban. 


.....


– Se están escuchando gritos ¿o me lo parece a mi?.- preguntó Bea
– Creo que te estás volvi...- era cierto, se escucharon gritos, vi que ella se agachó y cogió la llave bajo el felpudo, vaya no era el único que sabía que ahí había una llave. Abrió la puerta y los gritos aumentaban.
– ¿_____? .- llamó Bea pero no obtuvo respuesta


.....


– ¡Pudiste haberme detenido!.- grité encima de él pegandole en el pecho pero él sólo sonreía, me estaba poniendo furiosa.
– No quería detenerte.- ¡dios! encima de gilipollas un puto asqueroso.
– Te voy a partir la cara.- ahora sí que le pegué una bofetada y lo único que obtuve fue que el diera una brusca vuelta en la cama y quedara yo debajo
– Relaja esa mano guapa.- sus manos sujetaban mis muñecas a cada lado de mi cuerpo, intentaba soltarme pero no podía y esto me recordó a ayer con Carlos, joder puta conciencia, no ayudas nada eh. 


''Te jodes''


Vaya mi conciencia tampoco estaba de mi parte, todo de puta madre.


– ¡Suéltame!.- grité y él me besó, si tenía ganas de patearle la cara ahora quería matarlo.


.....


Los gritos cesaron pero se oían ruidos, decidimos subir corriendo arriba y vimos que la puerta de la habitación de _____ estaba abierta. 

La sangre corría por mis venas, ¿qué hacía ese hijo de puta besándola? 


– ¡Suéltala cabrón!.- fui hacía ellos y agarré al chaval de la camisa y lo aparté de ella.- ¡¿pero tú eres gilipollas o qué?!.- quería romperle la cara.
– ¿Y tú quien cojones eres?.- sonrió y me quedé pensando, ¿qué le decía? si le decía mi nombre iba a quedar como un completo gilipollas así que opté por la última opción y esperaba que _____ no me quisiera matar por esto.
– ¡Su novio!.- el chaval comenzó a reírse y eso me tentó a meterle un puñetazo en la cara. Escuché a _____ y a Bea gritar y se me echaron encima para separarme, en verdad quería dejarle con la cara bien arreglada.
– ¡Carlos por favor para!.- gritó ella y vi que tenía que parar, las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos y no quería verla llorar así que paré.
– ¡¿Pero de que vas maricón?!.-las ganas de volver a pegarle seguían ahí.
– ¡Basta!.-gritó Bea.-vamos a aclarar las cosas de una vez.
– ¿Hablas tú o yo?.-contestó el gilipollas y vi que _____ no tenía ninguna intención de contestar.
– De puta madre.-dijo Bea
– Entonces hablaré yo.-sonrió
– Tú cierra la boca.-dijo esta vez _____
– Elias vete anda.-contestó Bea
– Vale, a ver si repetimos lo de ayer noche.-sonrió y le guiño un ojo a ella.


Tiempo muerto, ¿repetir lo de ayer noche? no quería pensar lo que estaba pensando.


– Muérete
– Y tú controla a tu novia.-le iba a meter otro puñetazo en serio pero no quería empeorar las cosas.
– Tú y yo vamos a hablar muy seriamente.-dijo Bea pensando que se refería a mi pero no, era a _____.-¿Me puedes explicar por que ayer cuando te llamé recibí como respuesta un gemido?


Ahí mismo supe la respuesta a mis pensamientos, ellos dos habían tenido sexo y esa imagen venía taladrando mi cabeza y pues no quería que estuviera dentro de ella.


.....


Mierda.


– Estás delirando.-dije nerviosa y Bea sabía cuando yo mentía.
– No me toques los ovarios que no estoy bromeando
– ¿Podemos hablar esto en otro momento?.-sabía que iba a recibir un no por respuesta pero no quería que Carlos escuchara la conversación. Le miré y estaba tenso, lo que me faltaba.
– Carlos salte.-dijo Bea sin mirarle.-por favor
– De acuerdo.-dijo él cerrando la puerta y dejándonos a las dos solas.
– Ahora ya me puedes explicar
– Estaba borracha
– Eso no es excusa
– ¿¡Y que más quieres que diga?!.-a veces me ponía mala de verdad.
– Quiero saber que hacía el contigo aquí
– Ayer me apetecía salir y no quería ir sola así que le llamé
– Joder podrías haberme llamado
– Claro, te llamo y te digo "Ey mira que me la suda todo lo que me digas sobre Carlos porque haré lo que se me antoje pero vayamos a tomar algo"
– Si, podrías haberme dicho eso
– Me hubieras cortado la cabeza
– Prométeme que no saldrás más con él.-dijo con preocupación en los ojos.
– ¿Por qué te cae tan mal?
– Es imbécil
– Lo sé pero eso no es suficiente, algo más tiene que haber
– Estuve saliendo con él y me tocó lo que no me tenía que tocar y desde entonces le tengo un asco y un desprecio que no puedo 
– Vaya.-me quedé asombrada y la miré por unos instantes.
– Sé lo que estás pensando, no pegamos ni con cola y tienes razón.-vaya era cierto, estaba pensando eso.
– Pensaba que estabas enfadada
– Yo no lo estoy
– Yo tampoco
– ¿Entonces?.-reímos
– Ahora dime porque habéis venido Carlos y tú aquí
– Veníamos a hablar de lo que pasó entre vosotros y lo de porque me respondiste con un gemido.-me sonrojé
– Entre Carlos y yo no hay ningún nosotros
– Pues parece que el no se ha enterado y lo ha tomado de otra forma
– Hablaré con él


.....


Bajé al salón mientras las chicas hablaban, de nuevo venía la imagen del subnormal y ella manteniendo contacto, quería haberle arreglado esa cara por haber tocado a _____ aunque claramente 
ella no era nada mío. 

Me cansaba de esperar así que encendí un cigarro y subí a la habitación.


– ¿Habéis acabado de hablar ya?
– Si hemos acabado pero ahora vamos a hablar contigo
– ¿Sobre qué?.-pregunté
– Sobre porque dijiste que eras el novio de _____.- mierda.
– Lo dije para poder retener al idiota de ese.-contesté y sé que Bea no se creyó ninguna de las palabras que dije.
– Gracias.-dijo _____
– De nada
– Casi le rompes la cara al chaval
– Si no me hubierais parado lo hubiera hecho
–Que agresivo.-dijo Bea
– Lo sé


.....


Dejando el tema de Elias atrás, volví a mi vida normal, bueno tampoco es que antes no fuera normal pero ya me entendéis.  Hoy tenía clase de nuevo y tenía ganas de ir, tenía un buen presentimiento y no sabía la razón. Cogí todo lo necesario y fui hacía la casa de Carlos. En el camino empecé a recordar lo de hoy, le agradecí que me alejara de Elias pero lo hizo de una manera extraña, es decir nunca me hubiera imaginado a Carlos ser tan agresivo y que tuviera un humor tan duro pero me gustó que me defendiera.


Fui caminando y llegué hasta a su casa, llamé al timbre y se escucharon unos pasos.


– Hola.-sonrió
– Hola.- le devolví la sonrisa y me dejó pasar
– Vayamos arriba.- esta vez fui yo delante de él y subimos a su taller.


Cuando entramos dejé mi bolso en el sofá que había y miré a Carlos, ¿qu...qué estaba haciendo?

– ¿Qu..qué estás haciendo?.- pregunté y se me notó tartamudear, gilipollas siempre. 
–  Quitarme lo que no necesitaré para esta clase.- sonrió
– Ah, vale.- se quitó la camiseta dios.- ¿y qué vamos a hacer hoy?
– Hoy vas a besarme
– ¿Qué?
–  Que hoy vas a pintarme.- juré que le entendí besarme.- vas a pintar lo primero que se te venga a la cabeza, si piensas en una mierda pinchada en un palo pues la pintas.- reí ante ese comentario y él sonrió.- ¿preparada?
– Creo que si pero tengo que pensar.- miré su torso y se me ocurrió pintarme a mi besándolo, borré esa imagen de mi cabeza y seguí pensando, miré por la habitación y vi un cuadro que estaba tapado, fui hacía él y lo destapé.
– _____ ¿ya has pens..- me quedé mirando la pintura, era asombroso como podía dibujar tan bien y marcar tanto los detalles, era un cuadro sobre sexo pero aún así era increíble.
– Es impresionante.- vi que se puso nervioso.- ¿cuándo lo hiciste?
– Ayer pero no le demos importancia.- lo tapó
– ¿Puedo dibujarlo sobre tu piel?
– No no no
– ¿Por qué?
– Porque no, es mejor que dejemos ese cuadro
– ¿Puedo preguntarte algo?
– Está bien.- suspiró
– ¿En qué te inspiraste para hacer esa pintura?


.....


Ahí si que me había pillado, ¿qué le decía yo ahora? joder Carlos piensa, esto me pasa por teñirme de rubio, me he vuelto tonto.



– No me inspiré en nada, simplemente mis manos lo dibujaron y listo.- dije lo más tranquilo posible y rezando para que no se diera cuenta de que eramos ella y yo los del dibujo.
– Pues está genial
– Gracias.- sonreí y ahora si que era hora de empezar la clase.- coge los colores que quieras, los pinceles o si quieres con las manos pero empieza ya.
– Voy señor quejica.- sonrió y rodé los ojos divertido, me caía bien.


.....


Al final decidí dibujar un león en su pecho, empecé por los ojos que los tuve que dibujar cerca de sus tetillas, me daba risa tener que pintar ahí.

– Me haces cosquillas.- rió 
– Lo siento pero si no te estás quieto no puedo
– Vale ya, ya me paro, sigue.- seguí pintando conforme mi mente veía como quería que fuera el león. Ahora tenía que dibujar la boca y eso quedaba en sus abdominales, vaya. 
Le miré y me miró haciéndome saber que podía tocarle. Posé la pintura que por cierto estaba fría sobre ellos y él se movió un poco, con mi mano derecha fui haciendo los colmillos de arriba, su piel se erizaba por momentos cuando le rozaba.
– ¿Voy bien?.- pregunté dudosa
– Eh, si si.- en un momento me di cuenta de que llevaba dos tatuajes, uno en la parte inferior de la clavícula y otro en el cuello, ¿cómo coño no me di cuenta de que llevaba un dragón en el cuello? gilipollas y ciega, vamos bien. Seguí en mi trabajo cual estaba quedando bastante bien y se me ocurrió pintarle como unos arañazos en el cuello. Me levanté ya que estaba un poco agachada y fui con la pintura a su cuello, él soltó un gruñido y se me erizó la piel ya que lo hizo en mi oído, mierda.- ¿Qué estás haciendo?.- más mierda todavía, no me hacía bien que me hablara justo al oído, me ponía nerviosa y no me gustaba eso.
– Hacerte unos arañazos, con la pintura claramente.- 
– Vale


......



Vi que al final optó por dibujarme un león, buena elección. Cuando vi que lo había acabado subió hacía mi cuello y me puso la pintura, no sé si notó que solté un pequeño gruñido ya que esta pintura estaba fría. Tenía su cuerpo casi pegado al mío y eso no molaba nada, no quería que nada se saliera de mi cuerpo y bueno así no es que fuera fácil ¿qué queréis? soy un tío y si tengo a una tía pegada a mi polla pues uno se calienta y ya está. No os voy a mentir tenía ganas de pegarla contra la pared y que me hiciera arañazos de los de verdad. 
Mis manos actuaron por si solas acariciando lentamente su cintura por debajo de la camiseta, sus manos se apoyaron en mis hombros y la acerqué pegándola contra mi cuerpo cual había sido pintado hace un momento pero eso no me importaba.

–¿Qu..qué haces?.- preguntó mirándome a los ojos
– Acabar lo que un día dejaste a medias.- susurré en su oído 
– ¿De que estás hablando?
– Hace unas semanas me dejaste con un calentón y eso fue de muy mal gusto así que vamos a arreglarlo ahora.


23 comentarios:

  1. no me odies ay :((
    pd: en el fondo os gusta la intriga e.e

    ResponderEliminar
  2. Te mato te mato te mato te mato te mato te mato te mato te mato te mato ¿te he dicho que te mato? Ósea verbo Matar: Yo matarte.
    Zambrii mal ósea un capítulo medio hot y lo terminas con el 98% de hot, pues no Zambra no se puede ir asi me has matado asi!! Pero ya sabes que yo tkm!! :* y muy sexy el capii *guiño guiño codazo guiño* ;)

    ResponderEliminar
  3. ZAMBRA SIGUE POR DIOS Y SUBE PRONTO, NO ME DEJES CON LAS GANAS PD: Soy tu compinche de Taxi, te quiero perra <3

    ResponderEliminar
  4. Holi holi caracoli. La Pufpuf is here otra vez, ¿me echabas de menos? Nah, seguro que no pero yo te quiero igual è.é
    Para empezar, TE ODIO PORQUE ME HAS DEJADO MUSHO SIN NOVELA, MUSHA ESPERA Y HE SUFRIDO LA VIDA.
    Era de esperar que _____ se follase a alguien, sI NO ESTO NO TIENE SENTIDO. Pero a ver, ¿SE FOLLA A ELÍAS EN LUGAR DE A CARLOS? ¿PERO QUÉ RETRASO TIENES 'JAMÍA? eS QUE LA MATO O SEA, MUERTE, PALOS PA TO' EL MUNDO.
    ¿CARLOS Y _____ CUÁNDO FOLLAN? A VER, QUE AMBOS LO DESEAN COJONES.
    Y que sepas que te voy a matar bc intriga y LA INTRIGA ES PUTA, ES MALA, ES UNA FUUUUUUUURSIA MAL HECHA.
    Y ya, Pufpuf se va y te deja vivir tranquila.
    Pd: Cómo no subas pronto morirás entre terribles sufrimientos.
    Pd 2: Ya sabes que amo esta novela y que es la jodida perfección.
    Pd 3: Iba a escribir algo pero no me acuerdo
    Pd 4: ME VOOOOOOOOOY PERO VOLVERÉ.
    Adioooós, ilysm. ��

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Me encanta tu novela Zambra, es muy bonita, y tiene un poco de todo, como debe ser, su parte hot, su parte triste, y la vengativa jeje. No me esperaba lo de ___ la verdad, pero asi nos has quedado un monton con la intriga, y eso me gusta. Pero, me has dejado con las ganas, y eso :(. Leo tu novela desde hace poco, me la recomendaron por wa, y empezé a leerla, en el primer capítulo ya me enamoró. Y eso de que Carlos no sea español, y lleve tatuajes, me tiene loquita jejej. Tu novela esta curradísima, no como otras. Bueno Zambra, un beso y espero que pronto escribas otro capítulo.
    PD: Me gustaría ser la novia de Blas jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada...COMO PUEDES DEJARLO ASI!?!?
    Segundo, esta _____ a que va ahora a quedar con Elias? Pues mira, ahora pasa lo que pasa jajajaja
    Tercero, a ver a ver como sigues esto con estos dos que vaya eeeh jajaja después de todo ya les va tocando pasar un buen rato no? e.e jajajajaa
    Y por último (o quizás no) decirte que aunque nunca te he comentado (a lo mejor una vez en la de Dani), que sepas que escribes genial y que olé tu! Sabes como darle "vidilla" a la historia y que enganché.
    Ah otra cosa, que sepas que este comentario repentino no es por lo de Blas ni nada eso eeeh (o quizás si jajaja) pero aún asi, si no comentó es, o por no tener tiempo o porque me dejes sin palabras jajajaa pero aquí estamos siempre leyendo ;P
    Y ya si por último, enhorabuena por las novelas y... Siguela en cuanto puedas que no nos puedes dejar asi eeeh! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. ZAMBRA DEJA DE ESCRIBIR TAN BIEN. Me he quedado con ganas de más capítulo y ahora tengo las ganas de saber qué va a pasar entre _____ y Carlos y esto es un sufrimiento maja. Espero que puedas subir pronto cielo, que estoy viviendo con la curiosidad de saber qué pasa entre estos dos... Y por último, que me gustaría salir en la novela como la novia de Blas, me haría ilusión salir. Att: @ClariitahM

    ResponderEliminar
  8. Te odio ¿Pero como has podido dejarlo así mala pecora? NO, NO, NO, NO y NO. ¿Disfrutas dejándome con la intriga? Eh, eh. Espero que esta vez nada interrumpa a Carlos y _____, porque se nota que ambos lo desean, se desean. Tarde o temprano acabará pasando quiera o no ______, así que, que no se haga tanto de rogar que se nota que lo que ella quiere es serso con el rubio de bote eh. Love is in the air, ¿o debería decir 'Sex is in the air'? *Inserte cara pervertida de whatsapp*

    Ah, y a Elias que le den, que suficiente daño ha hecho ya.

    Wno, que deseando el siguiente capítulo (Subelo pronto o a mi me da un chungo pero ya eh)

    PD: Me has vuelto a enganchar a 'Paint' sorra, pero yo tekaeme

    Un beso, @AndreaBlueSmile :3

    ResponderEliminar
  9. Holiii Zambri soy @rocio_auryner y quería decirte que me encanta tu novela es muy dulce y a la vez tiene su punto marvado�� jajaja bueno aunque haya empezado mas tarde osea no desde el principio pero me has engachado y me encanta y eres una mala pécora por no subir constantemente

    ResponderEliminar
  10. Holiii , en este comentario no pienso hacerte la pelota ni mucho menos .
    Queria decirte que tu novela me sirve mucho para mejorar con la mia y evolucionar como escritora de novelas , te explico
    Tu novela tiene muchos matices , mucha personalidad , mucha originalidad , y eso es algo dificil de encontrar . Ademas , tienes una forma de escribir muy madura por asi decirlo , explicas muy bien lo que siente cada personaje , lo que ven , lo que van a hacer , lo que piensan de los demas personajes de la novela y eso me hace meterme de lleno en la novela , osea , siento como si fuera invisible y mi mundo fuera paint y estuviera viendolo todo en primera persona .

    Nunca dejes de escribir , que te tengo como mi profe de fanficts eh , tktk


    Tu Lou guarrilla JAJAJAJA ah y quiero que haya serso , serso del bueno , okya , que me da y fastidio el comentario y no queremos eso @LourdesSmiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Lou te como la cara, jo muchísimas gracias de verdad, ay que bonito pls :_____________
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA serso dice ay sos ♥

      Eliminar
  11. Bueno, tenía pendiente comentarte, y cómo me daba palo pues no lo hice ayer. Y bueno, vamos a comentarte ok.
    EMPEZARTE, DICIENDO, QUÉ BEA ES LA PUTA AMA, JODER. Me meo con ella.
    Y Carlos, ¿Qué decirte de Carlos? Pues que es un capullo. Pero que lo quiero, eh. Y claro, Carlos pues yo estoy viendo que solo la quiere para follar, y pues NO.
    ___ Y CARLOS FOREVAAAAAH.
    Y pues eso, que yo no quiero que solo la quiera para follar porque entonces lloro.
    También decirte, que si follan ahora, ___ puede sentirse una guarra de por vida. Carlos, Elias...
    ¿Quien será el siguiente? ¿Será Bea? ¡En los siguientes capítulos lo sabremos!*Guiño* *Guiño* *Codazo* Vale, no JAJAJAJAJA.
    Decirte, qué Elias se podría ir a la puta mierda y alejarse de rayis porque cuándo yo me pongo chunga me pongo chunga, y claro, NADIE QUIERE VER A LA MIRIAM SHUNGA. ¿Vale? Vale.
    Vale, seriedad.
    Me encanta esta puta novela, joder, empecé a leerte con 'Do you wanna make my day'. Especificamente con el capítulo de la mermelada -siempre te lo recordaré, y lo sabes- y joder, desde ese capítulo yo SAMBRA FOREVAAAAAAH -también-.
    En serio, no me tomes cómo una pervertida que se enganchó a tu novela porque era pervertida, por favor. JAJAJAJAJA
    En serio, ah, me encanta esta novela, joder, es que me imagino a Carlos cómo en el montaje ese que hiciste de tatuajes y tal, y claro, pues... ya sabes.
    Y ENCIMA, ME DEJAS EL PUTO CAPÍTULO ASÍ. ¿TÚ SABES LO QUE ME ESTÁS HACIENDO SUFRIR? NO, EH, NO LO SABES, PUTA, ASQUEROSA -Miriam agresiva, modo: ON- NO, EN SERIO, ES QUE ESTOY POR IR HASTA ZARAGOZA Y MATARTE CON UN CUCHILLO JAMONERO MIENTRAS LO GRABO PARA LUEGO ENSEÑÁRSELO A PATUKI PARA QUE ME AGRADEZCA LO QUE HE HECHO PORQUE ERES UNA PUTA CÓMO NOVquenoooooooooooo. JAJAJAJAJA.
    ¿HAS VISTO LO AGRESIVA QUE ME HACES SER? JODER, TÚ ME HACES SER AGRESIVA.
    SI ESTO NO HUBIESE OCURRIDO Y NO ME HUBIESES DEJADO CON LAS GANAS DE SABER SI FOLLAN O NO, ESTO NO HUBIERA PASADO, ¿VALE? Vale.
    SOCORRO, estuve sin leer esta novela, y de hecho, me la empecé a leer cuándo estaba en el camping -sí, me aburría en el camping, por si las dudas- Y JODER, MALDITA NOVELA. ¿Por qué dejé de leerla? NO, DÍMELO. ¿POR QUÉ? QUIERO SABERLO. DÍMELO. CONTÉSTAME, JODER. ¿POR QUÉ? Vale, sí, porque soy tonta. -Ya he ahorrado que lo tuvieses que decir tú, y lo he dicho yo. Ámame.-
    PUES ESO, QUE CÓMO NO SUBAS CAPÍTULO VOY A TU CASA Y TE MATARE. -El lado bueno, es que me conocerás, y el lado malo es que sé tu dirección, ¿sabes?-
    NADA, VALE, YA ESTÁ, ESTE COMENTARIO ES MUY AGRESIVO. Yo en realidad soy cuquita y no soy así :c TÚ ME TRANSFORMAS VALEEEEEEEEEE.
    EN SERIO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ODIO TU NOVELA PORQUE ME ENGANCHA. MALDITA ZAMBRA, MALDITA NOVELA, MALDITOS TODOS.
    Mira, te voy a hacer un planing de tu muerte: ''Yo llegaré a Zaragoza con una sonrisa en la cara, sabiendo, que te conoceré. Iré a tu casa, te robaré dinero e iré a comprar un cuchillo jamonero a los chinos -que seguro que tienen, ya que tienen de todo-. Una vez ya tenga el cuchillo, iré a pintarlo con rotuladores porque en esta vida siempre hay que tener swag. Y claro, cuándo mueres, tiene que ser con swag.
    Una vez ya pintado, iré a ver a tu primo, porque cómo tu bien sabes, es mi novio, y claro, lo tengo que conocer en persona.
    Y YA, LUEGO, YA SÍ QUE PROCEDEMOS A IR A MATARTE.
    Iré a tu casa -por segunda vez-. Cuándo esté en tu habitación, tú me mirarás con cara de miedo al verme con el cuchillo en la mano.
    Luego, yo te susurraré en el oído 'Te lo advertí, y no me hiciste caso. Ahora te enterarás'. Cogeré palomitas, y nos pondremos a ver vídeos de Auryn en 'Destino Eurovisión'. Luego, con el cuchillo, cortaremos jamón. Una vez comamos y terminemos, tenemos que darle más uso al cuchillo, por lo tanto, te mataré y morirás.''
    Y ya está, esta será tu muerte. Lo de los vídeos ha sido para que sufras más, digo.
    Y vale, acabo ya este comentario porque lo único que hago es insultarte y hablar de como será tu muerte (?

    By: Un sexy tomatito llamado Miriam c:-

    ResponderEliminar
  12. Dios mío Zambri, estás dejándonos a todas con el chocho revolucionado JAJAJAJAJA voy a decirte todo lo que pienso, así que no me toméis por salida ni pervertida, con 17 años ya te vas excitando por estas cosas. ¿No te dan ganas de tirarte a Carlos leyéndola, joder? JAJAJAJA me imagino que soy yo y dios mío, no saldría vivo. Yo estampo ahí duro contra la pared. Joder, que follen ya. Y, un pequeño detalle... me estás dando cada vez más ganas de follar, te lo juro. AJAJAJAJAJAAJJAJA a mí me suele pasar como a Carlos, o sea me gusta una persona pero no lo admito, todo el mundo se da cuenta de lo que siento por esa persona menos yo misma. La novela me encanta, está clarísimo, pero lo que veo es que hay demasiado guión, aunque con el tiempo te vas volviendo más creativa respecto al desarrollo de las acciones y no hay tanto diálogo, pero sigue así. Pues eso Zambri que me pone mucho tu novela, joder. Y que si me eliges como novia de Blas, tú pónme que soy muy cariñosa, sensible y muuuuy cachonda JAAJAJAJAJAJAJJAJA. Muchas gracias por enamorarme con este tipo de novelas, son las mejores, las de amor sin sexo están muy vistas. Nada mejor que una novela hot para subir la adrenalina y lo que no es la adrenalina, jeeeee. Un besito cielo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reído la vida con este comentario JAJAJAJAJAJ me ha encantado en serio, me alegro muchísimo de que te guste y te den ganas de tener sexo salvaje JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, ay dios :______
      gracias por leer de verdad un besito cielin♥♥

      Eliminar
  13. Hoooooooooli Zambri, soy Lu (@Vainillera_13) <3

    Tu tienes algo al escribir, algo especial... TU FORMA DE ESCRIBIR TIENE UN COLO ESPESIAL, TU FORMA DE ESCRIBIR TIENE UN COLO DIFERENTE..(8) JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin

    Dejando mi cabeza imbécil al lao´, quería agradecerte que escribas, en serio, como decía antes, escribes genial, y me has alegrado muchas veces cuando has subido cap tanto en DYWMMD? como en Paint, de esos días que vas POF total, y veo que has subid capi, me alegro mucho. Vvale que mi autoestima se pueda subir con cualquier mierda, pero tu novela lo hace, y no es ninguna mierda xd

    Espero que no dejes de escribir nunca, osea, terminaras ambas novelas algun día (o a saber), pero sigue escribirendo, novelas, cuentos, comics... lo que sea, pero nunca dejes de escribir, en serio, porque vales.

    Bueno, pues era eso jj
    Espero poder entrar en tu novela como propietaria de Blas, perdon JAJAJAJA como novia de Blas c:

    Muchos besitos chiquititos Zambri, y muchas letras de amor kdjbfhawñufhqrfg (yo imitando a Yuya, nivel: CUTRE) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    att; Vaini, tkm<3

    ResponderEliminar
  14. Yo como lectora de tu novela y persona normal, bueno vale tengo mis puntos alocados pero me encuentro entre hacerte la pelota o ponerme histérica y suplicarte que subas pronto capitulo. La pelota ya te la hago demasiado por twitter pero si tu novela es buena se dice y punto. Las segunda opción la dejo para el final para dejarte con la intriga como tu haces aunque no es lo mismo pero vamos a lo serio que es comentar el capitulo. Yo como muchas o al menos algunas personas que leen tu novela pueden decir que se sienten identificadas con la protagonista pues yo soy una de esas personas. Los protagonistas usan la pintura como una forma particular de sentir con un toque sensual como Carlos bien dice en el capitulo y eso es lo mejor para mi gusto. Solo me queda decir que el sexo entre ambos protagonistas es inminente porque no solo sera sexo sino que el sentimiento que se transmiten con la pintura va a quedar plasmado en su piel y nada mas. Bueno si, QUE SUBAS PRONTO JAJAJA pero sin presión.

    Besos, te quiero como la trucha al mero zambri. Pd: no soy nada original. Nos vemos en twitter @infiniteroad_

    ResponderEliminar
  15. hola zambri :) bueno que decirte , tu novela es muy hot y a la vez hay intriga y drama y eso me encanta
    me gusta mucho que dejes con intriga de lo que pasara en el siguiente capitulo , he de confesarte que el jueves me leí todos los capítulos de un tirón y decirte que ha encantado , esos protagonistas que les apasiona lo mismo pintar ,y que vivan en las vegas OMG ! jajjaja bueno decirte que me gusta que hagas contrastes entre lo que piensa en ese instante uno y lo que piensa luego el otro,tambien que haya un exnovio de la protagonista por ahi esta genial porque hace que ese amor o quimica que hay se complique y lo hace aun mejor a la novela , me gusta mucho como plasmas esa química entre los protagonistas y bea es encantadora me gusta ese papel en el que se preocupa por su amiga y esta genial , alguna vez narra dani que esta haciendo con bea ¿no? jajja bueno eso te lo dejo a ti que eres la escritora pero que sepas que me encanta y que esta genial , me gusta poder leer y que no haya faltas de ortografía por que hay algunas novelas que hay , y madre mía para leer eso te duelen hasta los ojos pero en la tuya no y estoy encantada gracias por escribir también sigue así
    un besazo zambri;) (@mandygritmica)

    ResponderEliminar
  16. Hola zambra leo tu novela desde hace poquito porq me la recomendaron por wathsapp y e de confesar q me encanta y estoy deseando q vuelvas a subir capitulo para ver como continua. Sigue asi porq seras una bueniisima escritora. Muchoos besooooos!!! Pd: me gustaria ser la novia de blas

    ResponderEliminar
  17. Escribes de una forma totalmente distinta a la mía, quizás por eso me encanta tanto ;)
    Siempre está bien dejar intriga, lo único que no me cuadra es que escribes algo informal, como si le hablaras a un colega, que eso puede ser más fácil de interpretar para un lector, pero el término de novela es para historias escritas de forma más formal, ojo, que adoro como escribes, solo digo que sí alguna vez participas en un concurso de escritura ( que te recomiendo que hagas porque escribes excepcional) que lo hicieras tal y como te he dicho. Es una crítica constructiva, espero que no te importe :)
    Y respecto lo de la novia de Blas no sé que es xD, pero oye que me apunto. No sé si había que hacer algo además de dejarte un comentario dando opinión, pues eso ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu novela y no solo eso, tus videos, tus fotos... TODO. Me encanta la manera en la que escribes, es puff no se pero me encanta. Yo he empezado a subir una novela y me encantaría que te pasaras http://amorpuroeinmensocorage.blogspot.com.es/ Y por favor sube capitulo pronto.

    ResponderEliminar
  19. Buah madre mía,en serio,es que no sé que decirte porque sería como repetir lo que te ha dicho mucha más gente pero no sé,pienso lo mismo que otras personas,que una se ve ahí de lleno en el personaje y dar vida y imaginarse siendo alguien de ese mundo que tú has creado.De verdad,me encanta leer lo que escribes y cuando veo que has escrito es en plan aplaudir yo sola como una gilipollas jajajajajaja en serio es en plan que me pregunto como puedes tener tantísima imaginación porque yo no tengo ni media parte(mi bombilla está del color de la tinta de un calamar jajajaja) en serio,que no dejas de sorprenderme y aunque me quedo con intriga pues es porque quiero leer más,que se me hace eterno esperar para leer algo tuyo porque de verdad lo tuyo es talento y lo demás tonterías.
    Sobre el capítulo,dios mío por favor esto es lo que yo quería hombre movida jajajajajaja y Carlos hablando con su conciencia ha sido LA RISA en mayúsculas buff increíble de verdad y he leído un comentario de lo que le daban ganas de lanzarse a Carlos y si si,sonará a mojón total pero leyendo esto te juro que la última vez que le vi lo miré de otra forma,le veo más asdfghhjkl de lo normal jajajajajaja enhorabuena enserio,gracias por enamorarme con cada palabra,cada frase,cada punto,lo que sea,pero gracias por existir gente como tú que a pesar de críticas sigues ahí dándolo todo,gracias.
    PD:Hacía mil de tiempo que no comentaba,besis de fresis de @MartaEndless_28

    ResponderEliminar
  20. Oh dios!! No se si matarte o montarte un monumento o algo por el estilo!
    llevo años siguiendote en tw y siempre veia comentario de tus novelas pero nunca pense que fueran asi!
    Hace unos dias me entro la curiosidad y decidi echarles un vistazo haner que tal y de verdad, que me has sororendido muchisimo!. Yo llevo años enganchada a la lectura, me he leido ya muchos libros pero son pocos los que me han enganchado de tal forma que no podia soltarlos desde el capitulo 1..., pero dios, enserio, tu lo has conseguido como pocos escritores lo han echo en mi. Enserii, me ha encantado tu forma de ir contando lo que va sucediendo, la forma de ir entrelazando loa oebsamientos y las situaciones de cada uno, la forma de describir y el gran trabajo que has echo con cada peraonaje, cada detalle y cada palabra les das un toque especial que engancha y a la vez sabes hacer que el lector sie ta con cada situacion cosas distintas...esta muy lograda! enserio, te doy mis felicitaciones, me ha encantado. Parece que lleves escribiendo años y esto te lo digo con toda mi sinceridad. Si tal vez pienses en dedicarte a esto en un futuro estoy segura de que no te va a ir nada nada mal.. Mis felicitaciones una vez mas Zambra! No dejes de escribir y sigue asi, prometes mucho!
    He de confesar que a partir de ahora estare pendiente de nuevos cap, me has dejado intrigada y on muchas ganas de mas. Te juro que me apetece hasta volver a empezarla. Una vez mas muchisimas felicidades! Una gran novela!
    (pd: sigo a auryn desde hace años y has echo que vea a carlos de otro modo... eres mala eh! jajaja. Te lo has currado muchisimo! )
    (pd: tus otras novelas siguen online? de ser asi me podrias enviar direccion? me encantaria leerlas!)
    Un beso enorme zambra, sigue asi!
    Rocio tw: @ro_endless22

    ResponderEliminar
  21. sube pronto. lo de dejar la intiga en momentos hot deberia estar prohibido! un dia te mato con todo mi cariño wappa

    ResponderEliminar